lunes, 12 de enero de 2009

Noche que nadie duerme >_<

Hoy que es una noche espantada por unos cuetes que a media noche no se a quien chingados se le ocurrió, me dispongo a seguir pasguado con los ojos medio abiertos, la cara de apariencia zombie y sin remordimiento por no dormir... (-__- solo el lunes me quiero ver) No quiero ver TV las cosas de dieta y los programas de madrugada sin sentido. No quiero estar en una cama mirando el techo. (A lo lejos se escucha una lavadora y veo que es la mía, ¿se quedó dormida lavando? O_o) No quiero buscar cosas de mañana por que el tiempo es lo que me mata. (Tiempo asesino) No quiero reírme como loco viendo una película por que los vecinos pensaran mal. (Y no me importa el que dirán por que a lo que tengo viviendo por aquí, esto va pá largo) Me doy cuenta que me levante, a la misma hora que otras noches pero con la diferencia de que es más temprano por el tan afamado cambio de horario. X___________x Se escuchan voces en la calle, se nota que hay gente ambulante, despierta por los tronidos, y sorprendida de ver que es más tarde que ayer. ¿O más temprano? PD: Solo dejare estas notas a Morfeo que se dignó en no dejar que mis sueños siguieran su curso, y darme sueños agradables y de paso aventarle la mayúscula al señor de los cuetes. Qué caray o_Ö (Por cierto, le quedan 7 minutos a la lavadora)

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte