Esto esta desde la raíz…pero, ¿cual será la raíz?
Agáchese y Cúbrase
Identidad celular
Pues para sorpresas de muchos, en México se esta aprobando una nueva ley donde cada uno que compre un nuevo celular deje al momento santo y seña de quien es el nuevo propietario del susodicho artefacto. (Como si lo fuéramos adoptar) Dejando su huellas digitales para proteger mas su autenticidad y así acabar este asunto de los tantos y tantos delitos que tenemos con los celulares.
También fue aprobada una ley donde los operadores móviles (llámese Telcel, iussacel, Movistar, etc.) guarden los registros de llamadas y mensajes de textos durante un año. O_Owaaaaaaaaaaaaay. (Según se cuenta esto pasa actualmente pero el tiempo de guardado solo dura por lo mucho 3 meses) estas medidas aplicaran para toda operadora que ofrezca servicios en el territorio nacional mexicano. ¡Chale! Dando el resultado que los de la procuradoria solo podrán utilizar para fines de te estamos guachando, a fin de garantizar su uso exclusivo para en investigaciones policiacas.
¡Changos parados en una reja!
Esto es lo que pasara para las personas que compren su nuevo celular ya sea de pago o prepagado o ya de plano regalado. (¿También aplica?)
Esta claro que estas cosas cada día no están ni para regalar su nombre, pero con estas cosas estará peor la cosa. ¿Será la única solución de solucionar este problema? ¿Tendremos la disponibilidad de algún operador cuando se nos roben estos artefactos entre las 24 horas para reportarlos? ¿Cuál será la situación cuando se nos confunda con algún otro fulano?
Muchas broncas veo venir, tanta jalada por hacer y entender que la solución, no es hacer lo más fácil para llegar a un lugar con un carro y pararse al frente de la puerta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario