sábado, 21 de febrero de 2009

Por esta vez, conoceré la última razón por la que extrañare tu presencia. Sentiré que fue a lo que pertenecí a ese lugar donde solo dos, eran uno mismo. Entrare en la incertidumbre y volveré a hacer yo. En mi tiempo y con mi pena. Estaré con la presencia del recuerdo inoportuno, y me involucrare con el sentimiento de la razón. No quiero ser, quien no seré por siempre. No quiero olvidar que todo fue un engaño, plagado de estupideces y desenfrenos. No quiero terminar diciendo el mentado: te lo dije. Me conozco, se como soy. Y así seré por siempre. Sigo sin entender que fue lo que paso, y no trato de pensar que pudo no haber pasado. Ahí, en esa incertidumbre me quedo perdido ocultándome entre tanto y tanto pensamiento.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte