viernes, 5 de junio de 2009

Entre más burros más olotes

Tv ya para estos tiempo en que la tecnología tiene pasos agigantados en resolvernos la vida mas fácil, también se esta perdiendo esa idea de hacerlo mejor posible o al menos para beneficio mutuo. En este caso un tema primordial y de educación por que así para estos momentos es un referente ideal perteneciente a una familia, la televisión.

Yo no me explico como a quien se le ocurre ponernos en horarios normales de esos de temprano, donde nos encontramos viendo desde niños asta abuelitos, comerciales de sexo en celulares, objetos entretenidos, llamadas eróticas y si no viene nosotros vamos.

También tunda de lo bonito es lo mas barato. Programas que no hablan si no de llamar y llamar que usted se lo puede ganar. Sorteándonos la idea de que somos los únicos viendo semejante babosada.

Se perdió esa televisión que te dejaba ese gusto de ver ese programa preferido alternativo que llenaba el gusto por encontrar una nueva idea, algún chiste y un momento placentero de olvidarse un poco de los problemas que a diario nos atacan.

También se olvido por completo las historias llenas de esa trama fina y misteriosa que alguna mendiga novela dejaba con el Jesús en la boca a cada madre después de acabarse este.

Esos comerciales divertidos entretenidos y con toque curioso que dejaban el animo puesto para verlo de nuevo.

Y un montón de ideas que trataban de hacer que la familia estuviera más unida y en un hogar ver ese aparato electrónico en casa.

Ya no hay más esa tv. ¿Se acabaron las ideas o ya de plano se están dando de topes con lo económico y lo fácil, se acabaron los guionistas y los asesores de esa mercadotecnia y entraron al consumismo oportuno y llevadero?

Lo que es cierto si en estos momentos prendemos la tv, veremos algo que ya no tiene, la creatividad.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte