miércoles, 16 de junio de 2010

ABC y lo que sigue...

Tras el paso del tiempo me doy cuenta que esto de la justicia en este país va de mal en peor. Ya sabemos que si tenemos cola que nos pisen, hacemos y deshasemos al que tengamos en frente para que este no nos joda y nos lleve al tueste.
Y la realidad implica en vivir en esta país lleno de faltas por la ley que se sigue rigiendo por gente que de plano sigue un interés propio y no humano.
Era de esperarse que la resolución del el caso de los niños muertos de la guardería ABC resultaría como otros casos en el limbo del aquí no paso nada.
Era de esperarse como se tapa el sol con un dedo y se nos regalan una paleta de mentiras y palabras ajustadas a derecho. Era de esperar como se implica la ignorancia de todos nosotros en tomarnos como los únicos responsables de no saber que hacer ante este tipo de accidentes y que se solucione en su derecho. Era de esperar que seguimos en carpetasos cerrados sin saber el resultado justo de conciencia. Era de esperar que sigo diciendo estas palabras a oídos sordos, total, otro día vendrá mas de lo mismo. Gracias México.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte