Convirtiéndolo a un triple paquete con tendencia a salir fácil, dinámico y audaz para muchos de nosotros y nuestros bolsillos.
Aquí suena todo bonito y con flores de sempasuchil. Nos la ponen en bandeja de plata.
Y nos hace ver que el cambio va en serio.
La verdad, esa que se oculta tras unas pequeñas letritas y sobre pretextos tontos de servicios mediocres.
Así como lo leen. Se están aventando el toro con jinete puesto, sobre diferentes servicios que nos dejaran mucho que desear.
¿No estarán tomando en cuenta de que cada vez son más subscriptores a su mendigo servicio?
Sobre el cable en servicios de canales, no digo nada, es el mismo servicio de siempre con canales sin chiste todos mal sintonizados por su antena y con sonido que ni siquiera a estereo llega, por que su salida es mono.
Sobre el uso de teléfono, están a primeros pasos como niño sin mecate, y se están dando de tundos con tanta pendejada que dicen por su servicio.
Y uno de los pretextos de todos y por el cual la cambiadera a todo este chiste, es el servicio de Internet, pésimo y ni con la intuición de arreglar, dando buenos pretextos de que se cae la red y que el servidor central ya no puede con los que se le conectan.
Mejor hacer lo que antes se hacia, es lo recomendable para su servicio.
Ya que la compañía telefónica con su perro hablador estará atento ante las cochinadas de estos servicios mal hechos. No lo han dejado en hacer cosas con sus sistemas de cables en postes de madera, pero pronto estará al tu por tu con este servicio que se hace llamar “Yoo”.
Que por que me quejo. Me traen desde un mes dando de vueltas y esperando a que el servicio solicitado sea cumplido ya por ellos. Me dan fechas y horarios del cual creo que ya para estas fechas ya ni se acuerdan. Si usted intenta hacer más de los subscritores de estos servicios, póngales el alto el que le respeten lo que le dicen y que cumplan cualquier servicio contratado y no le salgan con mamadas de que no tiene como cubrir lo que según ellos nos venden.
Agáchese y cúbrase con lo que encuentre.