sábado, 17 de noviembre de 2007

Hoy Comensamos, Hoy Terminamos.

Y en una avenida que esta cerca de mi casa, le pusieron un concreto muy chingón, tipo gabacho. Con alma de acero y un espesor de 25 cmts. Algo sumamente bien echo para la labor que pasaron hacer. Del cual, cualquier camión grandote puede pasar sin ningún problema.

Todo esto esta muy bien me dije, que chingón que ya nos tomen en cuenta.

Y para esto, tendrían que cerrar la avenida y tendrían que pasar los carros frente a mi casa durante algunos meses.

Eso no tengo problema, que pasen los que quieran, hay que ser pacientes. Esto no dura más de unos meses.

¡Claro!.

Todo estaba bien.

Los carros transitaban, se hacia esto un caos, embotellamientos a cada rato, ruido por todos lados. Un caos completo y desesperante al que uno podría soportar por tal situación. Pero entre mí, pues había ese sacrifico de aguantar y de esperar a que la susodicha avenida quedara terminada. Todo sea por el bien de la comunidad.

Despues de algunos días y algunos meses Llego el día de la inauguración.

Las autoridades bien presentables. La comunidad de los barrios muy felices. La propuesta de ya no tener baches. La idea de la avenida del primer mundo. Yel hablar de las personas que se paran el cuello diciendo: Es mi propuesta de iniciar un proyecto nuevo para el mejoramiento de mi municipio. Cosas de esas.

A todas margaritas realmente. Pero... ¡Pero!

Un par de horas después, en que todos se habían ido.

De haber recogido el recogido el confeti.

De haber juntado los cristales de la botellas quebrada.

De haberse marchado la prensa, las cámaras, las gentes muy importantes, los vendedores de churritos y la tanta gente metiche.

Bueno… ¡Todo el mundo!

¡Las luces se pagaron!

Entonces… Aparecen por ahí una maquinas pesadas y muy ruidosas.

Changos!!

¿Que será?

¡¡Eran trabajadores con esas maquinas y empiezan a perforar el concreto!!

¡¡Que estaba recientemente inaugurado!!

¿Qué pedo? me dije entre mi. ¿Qué jorongos hacen estos hijos? Me encontraba anonadado.

Les pregunte a unos de los obreros, que estaban haciendo, y me contesto: -Pos, vamos a meter drenaje profundo en esta avenida.

Hijos de la llorona, que coños hacen con eso!! ¿A quien pendejo se le ocurre este tipo de planeamiento urbano?

¡Es como ponerse crudo antes de emborracharse!

Se puede creer a la gente que hace estas cosas. Realmente el que lo paga es uno. >_<

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte