sábado, 17 de noviembre de 2007

A la Memoria de un Gatito.

Hoy lo dedicamos a los gatos.

Hinches animales.

o______O

Lo que pasa que yo no se, si tengo un gato.

Que por cierto llego solo.

No tiene nombre y no se de quien es.

El solo llego como diciendo, pues este me gusto y me quedo.

Hoy le tengo que dar de comer.

Y lo tengo a la caza de algún ratón que tengo, por que antes de el,

Solo ratones.

Eso me ayudo mucho en estar ese gato aquí.

Lo cual se opto por el que se quedara.

El nombre, todavía no se como ponerle.

Sólo vino, como todo buen animal que se encuentra en esta situación.

Puede ser, pero acepto sugerencias.

Tendré que seguir viviendo y compartiendo este espacio ahora.

Con un gato de no se quien y sin saber que es.

¿Será hembra o macho?

>_<>

!! Gatos, Gatos y Más Gatos ¡¡

Entrar




poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte