sábado, 17 de noviembre de 2007

Reality Shows


Todo comenzó el 16 de septiembre de 1999.

La televisión alemana iniciaba ese día, la transmisión de lo que sería, y es hasta ahora, unos de los programas de mayor impacto que ha tenido de audiencias de casi todo el mundo.

Su nombre:
Brig Brother.

Mucho se dice que los Reality Shows son el producto de una televisión agotada. Como también se dice, que es la primera vez que la televisión dejo de ser un medio de información para convertirse en uno de comunicación. Hoy en día la mayoría de las televisoras de contenido familiar cuentan con este tipo de producto. Un producto que cada vez se vuelve más exigente tanto para el público que pide ver cosas mas sofisticadas y crueles, sin importarles la existencia y la forma de vivir del mismo humano que se encuentra sometido ante tal situación.


Existen de todos sabores y colores.

Y el método siempre será siempre el mismo. Sólo usted elegirá a la persona que usted crea que vale y que sea más importante, lo salvará, tendrá el derecho de hacer usted, la diferencia. Esa diferencia que existe con engaños, con estos ahora supuestamente juegos. Ay que ser verdaderamente un morboso para estar pegado todo el día a la pantalla y ser una especie de Voyeur con permiso de entrometerse en la vida de los demás.

¿Aunque usted no este pasando lo mismo?


poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte