sábado, 17 de noviembre de 2007

Sintiendo Miedo -_-

En alguna ocasión alguno de ustedes ¿ha sentido miedo?

¿Han sentido la presencia de alguien o algo?
Yo sep.
Y mucho.

Siendo las 3 de la madrugada y encontrándome en la compu.
(Normalmente)
Cuando por cosa más extraña
Sentí como pasaba alguien detrás de mi.>_<

Yo ni siquiera le quise dar importancia a lo que paso, y seguí trabajando
Pensé que talvez paso alguien de la casa y bueno alguien a tomar agua, comer algo, algún sonámbulo en fin cosas de esas.
Pero cual fue mi sorpresa que al ver que no había nadie por ningún lado

Me levante para ver si seguían dormidos y…
Si. Bien dormidos todos

¡¡No manchen!!

Esto ya me empezó a preocupar
Y ya no quise pensar más en el asunto
Apague la compu. Y me fui corriendo a acostarme con la cobija de los pies asta la cabeza

¡¡Que miedo!!

Desde aquel día
Duermo con la luz prendida>_<




poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte