martes, 5 de mayo de 2009

¡Camioñeros!


Aquí le mando un ¡¡chingue a su “·m,f,”·$”%$%!! al camionero que me hizo pasar por actos de acción emocional del tipo SPEED (Máxima Velocidad). 
 
El detalle fue que el muy hijo de la mendiga se le hizo tarde checar su tarjeta en su zona por andar a paso de tortuga, haciendo que nuestro azúcar subiera al por mayor de emociones por ver el como no se detenía a una velocidad del tipo NASCAR entre las calles, evadiendo autos, puestos callejeros y alguno que otro peatón. 

Nos agarramos hasta con las uñas de los pies en los asientos y nos encomendamos al santo loveo, santa ulálea y de paso al niño elefante.
 
Cuando llegamos al destino final, todos nos quejamos del mal servicio que prestan estos camiones, pero para ellos creo que ni les importa por que a fin de cuentas no les hacen nada y seguirán haciendo lo que siempre hacen, impunidad e impunidad. 
 
Yo me quejé a la dirección de transporte tomándome la mayoría de mis datos no sé si por que vendrán a golpearme por metiche o por que me darán un buen regalo por denunciar a esta gente, el chiste es de que el camionero sigue manejando el transporte populachero y me imagino que andará haciendo de las mismas, por que es como el dicho: 

“perro que come huevo, ni a palos se lo quitas”.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte