El coraje ante la vida. El deseo de seguir existiendo ante la adversidad y seguir adelante. El capricho insano de la inequidad de un sistema corrupto lleno de abusos a beneficios propios. Es el diario de muchos que vivimos trabajando al derecho de ganar algo en mucho tiempo. Tiempo del que no dispondremos de nuestras familias, nos perderemos gran parte de nuestro vida en hacer algo y nunca terminar, solo por un centavo para llevarnos y pagar al cobrador de interés, llevarnos el pan de cada día y seguir creyendo que somos felices con lo poco que ganamos.
Y sobre lo imperdonable que te hacen ver que eres parte de muchos que no tenemos la oportunidad, la voluntad o las ganas de hacer algo diferente. Es tan vil, que te hagan creer que no vales más que para lo que te contratan y que perteneces a un plan de absorción corporativo.
Ya entiendo las voces sordas de algunos que se atreven a gritar ese coraje. Comprendo que es una salida difícil, pero un descanso para el alma. Creo en la oportunidad, y la sigo buscando. Creo en una salida pronta y con respuesta a todas mis dudas. Creo en mí, y en algo que saldrá para detener esta situación de coraje y destierro.
El estado que se guarda la situación de muchos, es esperar y no entregar lo poco que tenemos y seguir peleando por lo caro que esta ya la vida. Y sobre estar ante alguna empresa simplista llena de compromisos inútiles, es ventarles la madre y seguir buscando algo al que le haga sentir valer lo que somos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario