domingo, 6 de septiembre de 2009

Hay que formatear X___________X

Pues después de pasar por las de Caín este fin de semana (Ayer) ante algunos virus que atacaron mi computadora, el remedio final de todo este caso, fue formatearla por completo y quedarme sin nada en la computadora. Según yo, le puse antivirus y algún parche que me solucionaría el santo remedio, pero no fue así. Estos virus son cada vez más fuertes y proceden de diferente forma y atacan lugares todavía más difíciles de recuperar. (Aquí hay gato encerrado) El caso es que mientras más les demos chance, mas nos terminaran chingando. Me propuse formatear mi PC cada mes, así para evitar los virus, el montón de basura informática, que se haga un desorden con lo que tengo, seguir disponiendo siempre mis buenos 40 gbys, y tener lo necesario para seguir trabajando. Por que ya en estos días, es fácil de llenarse con tanta cosa que vemos, bajamos y nos pasan y guardamos. Me quiero acostumbrar hacer respaldos y seleccionar que es tan importante para guardarlo, ya que sacando cuentas después de este formateo, solo guarde el 20% de lo que tenía en el computador después del otro mes. Bueno la cosa es así, mientras mas le demos tiempo, más se nos retacara de cosas y cosas y cosas. Pero para eso tengo mi disco duro de respaldo, mi buen disco ya de archivos necesarios, programas, drivers, el Windows profesional y listo a quedar como estaba. Que el mundo se va acabar ante el karma de usar un Windows x____________X ño.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte