Pues después de pagar la cantidad de 4 mil millones de dólares y entre acciones, la compañía mundial de la marca ratonera de nombre Disney se hace del legado de los 5 mil personajes creados por Marvel. Dando por resultados que tendrán que emigrar ahora al castillo encantado y que el pleito es en contra con aquellos malvados personajes de las historias de Disney.
Negocios, son negocios. Y no creo que los súper héroes protesten ante este cambio erradico dentro de este sistema monopolizado. Quizás ya no veremos a un Iron Man 2 hecho con la mano independiente de alguna compañía, ahora entraremos con la etapa Pixar con calidad de Toy Story.
Bueno, no soy tan fanático de estar mirando comics de esta compañía, pero me imagino que el cambio no le caerá del agrado de muchos de sus lectores.
Por que la idea que tengo de esta compañía Marvel, que se mostraba un tanto independiente y lúgubre lleno de historias al estilo de héroes ya ahora con problemas personales sin importar sus poderes. Sepa cual será el destino de sus miles de personajes creados por el tiempo de ver nuevas historias, espero y no terminen como segundos en proyectos de ideas facilotas y mercadotecnia chafa.
Larga vida, al mundo Marvel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario