Este tipo de programa se enfoca al estatus de la sociedad media, llenándose con ideas que lo bonito y barato es lo mejor.
La idea de un buen principio y el enfoque de lo correcto, es el ejemplo de ser un humano excelente y sin ninguna preocupación. Hablar y llenándose de ideas es fácil decir, y así como la realidad siempre nos gana, pues no hay más que seguir después de apagar ese radio y seguir llevando esta vida.
Esta misma realidad que nos muestra a diario la gente que esta en situaciones y condiciones todavía mas fregados que nosotros, estará buscando una solución, que en su momento oportuno decidió hacerlo de esa manera para poder subsistir y vivir ante esta vida cara. Desgraciadamente (y no por agarrarme de esto) la explotación infantil siempre desde que el mundo es mundo, ha existido.
Entonces no hay que admirarnos de cómo se trata a un niño haciendo trabajos de adulto. No explotemos ideas y agarremos banderas de lo mal que el mundo hace de esto. Y no hay que ver con asombro de ver esta situación como saber que esto apenas existe. Este tipo de programas es de crítica social, ante ideas de otro.
Tendrá su ratos buenos y sus ratos malos, pero creo que ya perdió el enfoque que desde el principio tenia, y se esta convirtiendo en un programa de chisme comercial y consumista. Espero que algún día ellos escuchen a la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario