Cargando con todo en un USB



¿Alguna vez has estado en algún ciber y te diste cuenta de que usar 
Explorer o los programas que tienen son chafas y con pinta nada amistosos? 

También te encuentras en tu trabajo y el sumo poderoso de sistemas no deja instalar nada en el PC. 

Si ya tienes un USB ya la hiciste, podrás meterle un montón de programa que nos puedan hacer el favor si pedirle nada a nadie. Y la forma de utilizar tal milagro, es irnos derechito a la página: www.portableapps.com y elige que versión poner en tu USB

Te recomiendo la ultima, ya que cuenta con un montón de características para usar en todas partes. Bajamos el archivo y lo guardaremos en nuestro PC. Una vez dentro nos pedirá donde instalarlo, cosa que le daremos la diré donde está metido nuestro USB. 

Al finalizar de instalarlo en nuestra memoria, lo partirá en dos direcciones; una para los documentos y otra para los programas. Se tardara un poquito por lo que ser pacientes es un reto, no se desespere. Y una vez hecho todo… ¡listo! Ya lo podremos conectar a cuanto PC y podremos utilizar nuestros programas, que bajaremos y quitaremos según nuestros gustos. 

Esto son algunos de los programas básicos que no tienes que dejar pasar:

ClamWin: 
Es un antivirus que para alguna memoria USB es buena. La primera vez que lo instalemos es necesario conectarla a internet para actualizarse de los virus y así estar bien buzo con tu USB y no ser atacada por un mondrigo virus. 

Firefox: 
Ya todos lo conocen y no tiene nada del otro mundo. Es igual al grandote del PC. 

Gaim: 
No es tan popular por estos lados, pero para conocedores de Linux sabrán de que hablo, ya que es un buen mensajero instantáneo con muchas opciones y por no decir sin echarle tierra al otro (es mejor que el Messenger ese) compatible con ese, ICQ, Yahoo!, AIM, y IRC. Otra opción, se puede conectar con todos a la vez. 

Soduko: 
Un juego divertido para pasar esos ratos si nada que hacer. 

Sunbird: 
Un buen calendario para que no se nos olvide nada y nos traiga con ver que carajos pasa con nuestra vida (hay que organizarse). 

Thunderbird: 
Un gestor de correo mejor que el Hotmail, usado por millones de usuarios dándonos opción de importar correos Outlook y Eudora, entre algunas más. Con esto podremos acarrear todo ese montón de correos. Y si andamos de viaje, mucho mejor andar portándolo así. 

OpenOffice: 
Conocido por usuarios Linux y por gente que ya está arto del office de Microsoft. Encontrando en el, toda la gama de un Office completo sin pedirle nada al otro. Algo de a la atención, es que los documentos creados, son compatibles con Microsoft Office, por si te arrepientes o quiera intercalar. Y bueno ya con todo esto, no me queda más que decir, que le cales y veas que te conviene. Hay otros por ahí, pero hasta ahorita esta es la más decente.


1 comentario: