domingo, 28 de marzo de 2010

Screamer Radio


Si lo que quieres es escuchar radio y aparte grabar lo que escuchas para esos momentos en los que no estás conectado, con conexión del vecino o del trabajo y de por ahí. (si tienes conexión propia también) 

Aquí está la solución: Screamer Radio es un reproductor fácil de usar y no le pide nada al famoso Media Player que viene con nuestras computadoras que aparte de pesado es muy vanidoso y latoso con eso de andar escuchando estaciones de radio en su cosa. 

El único detalle que te diría es que este reproductor maneja los formatos de audio en MPEG ya que andan algunas emisoras con compresión de AAC y esas ni las podrás escuchar ni por qué se los pidas de rodillas. Solo obtén la URL de la emisora de internet, la pegas en la pestaña del URL y listo le das en grabar. En algunas estaciones este milagro no sale, pero eso ya es por culpa de la emisora. También no da la direcion de la página de la emisora.

poner aqui comentarios

1 Comments :

Sabes que al blog de Abel, me sigue siendo imposible acceder? una verdadera pena, porque me encanta seguirlo... pero no hay caso. Perdona el comentario aquí.´Tú me habías dado solución un tiempo atrás, y ahora leyendo este post lo recordé.
Un beso.

Publicar un comentario

Comparte