Para este post traemos algunos de los inventos improvisados que a la mayoría de los mexicanos nos sale el Macgyver que llevamos dentro. Haciendo que lo encontremos a la mano pueda que tenga pinta de lo que necesitamos, y...
¡Bualá!
Hacemos el milagro.
Y para muestra estas imágenes que muestra este útil y ilustrativo post.
Bueno para esos momentos en donde llegan los invitados en manada, hambrientos con ganas de comerse hasta el mantel de la mesa.
Con el fin de terminar algún batido de pastel, un huevo para torta o de plano algún chocomilk mañanero. El detalle de este nuevo uso, es que no se tenga una buena mano de macanero por que terminan con el reguero aquel.
Para el momento de viajar a otro país y darnos cuenta que ni nos llevamos tal adaptador para algún aparato electrónico. Pues esta es la muestra de que se puede usar unas cuantas llaves y convertirla en un buen adaptador de corriente que asume una seguridad total.
Tras ver que nuestro lavamanos de baño toma rumbo a que un fontanero lo repare, pues este es un invento que con ingenio y unas buenas clases de gravedad, logren querer ver la distribución de nuestra agua y caer a nuestras manos como un chorrito medidor.
Un fontanero nos queda corto. Y que decir si lo que queremos es llenar nuestro depósito de agua para nuestro trono al que debemos cuidar como la zona libre de de alguna infiltración. Pero le llega agua.
Megarrega
Buen recurso y lo comparto con ustedes para que vean que con poco, hacemos mucho.
Por el momento esto son algunos de estos nuevos inventos creados para esos momentos inoportunos y oportunos.
Por aquí les pongo más.
jajajaja estan bn chistosos
ResponderBorrar