miércoles, 21 de abril de 2010

Me protejo, me protejo y me protejo.

Me voy a comprar algún libro de autoayuda, de esos que se venden a granel. El otro día vi uno, y me arrepentí muchísimo de no haberlo comprado, Se llamaba:
Cómo ser feliz en 5 minutos
Era pequeñito y solo costaba cuarenta pesos. Regresaré a ver si aun está en venta, o de plano me compro algún otro como:
Veinte reglas para arreglar su vida” “Cómo librarse de los malditos Nombres malos”, “Sea el hombre que quiere ser en 10 días”, “Camino al éxito, aunque el camino este chueco”, “Consejos prácticos para encontrar el amor de su vida”, “Dieta milagrosa: baje sin dejar de comer”. “Juntos, juntos. Pero no revueltos” “Te quiero, para otra cosa y algo más” Y los preferidos por todos… “El mítico chutemos.”
Tal vez con eso se arregle mi vida. Existen tantas preguntas fáciles para respuestas fáciles. Que nada me debe preocupar. Lo de mas, ya no me importa.
Vamos…
Compremos uno.^^

poner aqui comentarios

1 Comments :

yo esto escribiendo uno que se llamara: Pinches ratones se comieron mi quesito ja ja ja

Publicar un comentario

Comparte