Hoy no se qué fregados les paso a los perros de mi colonia, pareciera que fue la única noche donde se tenían que reunir y así terminar con algún dominio perruno que tuvieran.
Al ser como las 3:15 de la madrugada escuche como comenzaron a ladrar a rumbo perdió y al mirar por la ventana, note que otros perros llegaban en manada para enfrentarse con estos de esta calle. La situación fue algo violenta y escandalosa, ya que a esas altas horas de la noche cualquier ruidito se escucha muy estruendoso. Tenía ganas de salir y aventarles madres y piedras para que nos dejaran dormir a toda la bola de la calle, pero ni maíz. Fue tanto el asombro por ver como carajos se mordisqueaban los cuellos y hacían el escándalo que ni siquiera me salí haber el desmadre perruno.
Cosa mas hilarante, no pasó ningún policuico para despilfarrar a esta horda de animales quejumbrosos y así dejarnos dormir. Ni uno solo pasó. Unos perros venían para esta calle y otros salían corriendo para otra. Así fue tras el transcurso de 3 horas.
El resultado final, creo que nadie gano, ya que al día siguiente nos despertamos con la idea de que fregados pasó.
En esa noche en la que unos perros tomaron las calles de mi colonia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario