lunes, 5 de diciembre de 2011

Una estupidez televisada

Es por más decir que aquí en México cada día con estas televisoras de canales abiertos están de mal en peor.

Por un lado se muestra la violencia familiar, la corrupción de valores y el cinismo en decir que muestran lo real a una realidad traicionada por ellos mismos.

Yo no se hace más la televisión de antes. Ya no emiten series nocturnas en el que uno se podía sentar con su familia a mirar comedia gratuita para olvidar problemas cotidianos. Ya no se puede ver decentemente un comercial sin que te vendan el descaro por ganarse nuestra atención a su cruda verdad… el puro interés del negocio.

Este país entró en decadencia a partir de que estas compañías nos hacen creer que son el instrumento al que deberemos ser guiados. Desgraciadamente es un negocio y como tal, Se debe de manejar así.

El único interés por el que nos pongan basura, es para entretenernos en un mundo al que muchos ya estamos despertando.

Esta idea de hacer una televisión llena de propaganda superficial, repetitiva y fabrica maquiladora de ideas miopes.

La única alternativa a un mundo mejor, es rentarse una parabólica y ser nosotros los únicos en cambiarle de canal a estos canales que emiten basura. Aquí no los salvaran una academia y ningún rival más fuerte. Solo los televidentes que piden agritos programas de calidad, una barra infantil decente y noticias sin amarillismo puro.

¿En un futuro distante será acaso que nos encontremos en nuestra sala y no prendamos mas un televisor?

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte