sábado, 31 de diciembre de 2011

Entre el pasillo y el paciente

"Muerte súbita: Estaba en el consultorio cuando de repente entra la asistente y me dice: - Doctor, doctor, el paciente que usted acaba de dar de alta, cayó muerto al frente de la clínica. Y le pregunto: - ¿Y cayó con la frente para la calle? - Sí. - ¡Pues vaya y delo vuelta para que crean que iba entrando! Enuresis : - Doctor, doctor, ¿qué puedo hacer para que me hijo no se orine en la cama? - Que duerma en el baño. Loca correspondencia: - ¿Para quién es esa carta?, - le dice el director de un manicomio a un loco que está escribiendo. - Para mí mismo. - Ah, que bien... ¿Y qué te cuentas? - ¡No se! Si todavía no me llegó! Apendicitis: - Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora. Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes. - Siento molestarlo tan tarde - me dijo -, pero creo que mi mujer tiene apendicitis. Aún medio dormido, le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás. - Nadie tiene un segundo apéndice - exclamé. - Doctor, quizás usted no haya oido hablar de un segundo apéndice -contestó- pero sí de que podemos tener una segunda esposa. Hipocondríaco: Un hipocondríaco va al médico y le pregunta: - Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido loscuernos. ¿Será falta de calcio? Locos: Llego a visitar un manicomio y en mi recorrido ví que uno de los reclusos está cantando en una plaza, y los demás locos están enfrente de él. Al cabo de una hora vuelvo a pasar y veo al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacía de espaldas al público. Le pregunte uno de los reclusos por qué el cantante se había volteado, a lo que este me contesta: - Es que ese loco se creía cassette y como terminó el lado "A" ahora estamos escuchando el lado "B". Lo que dice el doctor: Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera: - Por favor, ¿me podría llevar a urgencias? - Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue. Plaquita: En el consultorio, el paciente me muestra los resultados de sus análisis. Yo los comienzo a analizar con cara de preocupación y le digo al paciente: - Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita..... -¿ De tórax, Doctor? - No... De Mármol Lifting Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc...

Finalmente, el cirujano le pregunta: - ¿Desea la señora algo más? - Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. - Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor! Problemita: Un anciana al ciriujano : - Vengo a que me saque los dientes... - Pero señora, si usted no tiene dientes. - Sí doctor; acabo de tragármelos Me vuelvo en árbol En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un auto, uno le dijo al otro: - Mirá que rápido van los árboles! Y el otro le contesta: - ¡A la vuelta volvemos en árbol!

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte