jueves, 15 de diciembre de 2011

Y llegó la navidad...

A partir de este inicio de semana que sigue a la antes fecha esperada de navidad, por todos lados tendrán la dicha y el descanso en unas buenas vacaciones. Vacaciones de las que unos pocos como yo y demás de mis compañeros de trabajo no tendremos. Y todo por que caerá en fin de semana.
¡Bendito fin de semana!
Los programas acostumbrados de radio que escuchamos a diario, nos tendremos que refinas remakes de lo mejor del año, barras y barras de música, que realmente son buenas y mejor que los chingados programas normales.
Viviremos esos extraños días en los que nos sintamos solos trabajando. No habrá como lo normal, transporte publico que pueda salvarnos si llegamos tarde. Tendremos a familiares nuestros de visita en nuestra casa que llegó de sepa la bola y nos iremos al trabajo con el disgusto en no estar con ellos. Llegaremos fastidiados y sin ganas de salir a esas verbenas navideñas. Compraremos los regalos a las carreras por que hay empresas que dan el aguinaldo hasta el último día antes de irnos a la supuesta Navidad.
No trabajo en gobierno y no estoy en un sindicato. Soy del monton que sigue peleando en esta vida. Soy como algunos que nos quedaremos trabajando pero por lo bueno, tendremos un buen fin de semana navideña.

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte