Muerte: Hay vacante en un sucursal como vendedor de boletos.
Carlos: Es de pensarse. No cabe duda que mi miedo es cada vez más importante que mis ansias por querer hacer eso.
Muerte: ¿Lo dices por lo que paso? ¿Estabas seguro de lo que hacías? Por que cuando te digo una cosa es para que entiendas que lo importante de esto es que mires arriba de tus pies. No te lo digo en broma, pero te acuerdas o quieres que use el término de: Te lo dije.
Carlos: no entiendo.
Muerte: Ese es el problema de todo. Te falta madurar y convencerte de que esto es solo un sueño. Un sueño que ya despertaste y te levantaste con el pie equivocado.
Carlos: ¿Realmente te importa lo que soy? Te inspiras en convencerme de que lo correcto es lo mejor. Creer o hacerme creer que valgo lo que soy. Que necesito hacerme la idea de que soy fuerte y no un cobarde como me siento. Que pena me doy.
Ambos se sentaron en una banca de un jardín y presenciaron como el cielo oscurecía en una tarde de mucho andar por entre calles, vagando sin sentido.
Muerte: Es así de simple. El que te pasen estas cosas es para que entiendas de que estas vivo. Que sigues vivo. Que todo lo que hagas y no hagas, es consecuencia tuya. Es culpa tuya. Y si hablamos de esas cosas llamada amor. La pérdida del tiempo al que tú entras, es infinita. No caigas en el mismo error.
Carlos: De nada sirve que me digas eso. Por que no terminas con esto y me dejas en ese lugar al cual en algún tiempo tendré que ir. Ahórrate ese tiempo, total que importa. ¿Qué importancia tiene?
Muerte: no es lo que importa. Si lo fuera, la mayoría estaría dispuesta a irse sin importarle nada de este asunto. Y te digo algo… no es como tu lo piensas. Hay cosas de las que poco a poco entenderás y necesitaras para llegar a ese lugar. Si lo haces rápido el sufrimiento es lo peor que te puedes llevar. Te aconsejo que mejor rectifiques eso y te conviertas en algo productivo con consecuencia a superar esto. Por que el final de todo, es tan importante que te arrepentirás de no haberlo echo. Muchos sufren y seguirán sufriendo. Dime una cosa… ¿A que le tienes miedo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario