Los Libros Electrónicos

Esta en pañales esto de usar todavía un sistema que nos brinda la sensación estándar de leer algún libro como el original lo hace. Ya que para personas de esta idea grata de leer libros pues les resulta equivocado darse a la idea que se suplanten los libros por este tipo de sistemas electrónicos que ya están saliendo a la venta por el mundo. Es de lo más fácil hacerse de libros electrónicos en donde quiera que andemos con una conexión a Internet con estos dispositivos. Y si dijéramos que será el próximo futuro de entender que la revolución digital nos dirija a usar estos dispositivos electrónicos como medio alterno a no consumir mas material contamínate y consumidor, pues resultara favorable el usarlos. Las grandes compañías están apostando a promovernos a usar estos dispositivos. Se convertirán en el medio masivo y estándar de usar el contenido de un libro. De ninguna manera desprestigio esa experiencia al tener un libro en las manos, sentir el olor que se tienen de nuevos y viejos. El traer de un lado a otro ese montón papeles organizados y cansarse por traer demasiados libros en la mochila. Los motivos que nos llevaran a cambiar la demanda de este medio, será la economía. La producción que se tiene que hacer de un libro es demasiado el consumo que se tiene de materiales para hacerlo. Y aporte económico para muchos pues resulta de lo más desprestigiado entender que tenerlo cuesta. Talvez ya países mas industrializados estén implementando este medio como manera usual, pero lo que a México se refiere, pues le restaran todavía por lo menos 2 años mas para tomarlo como medio consumista. No será como el fracasado audio libro, por que este sistema es un poco didáctico, por el montón de información que podemos tener al momento que este creado a la venta.

1 comentario:

  1. Hola Pionn.Es muy interesante lo que comentas, incluso haces referencia a lo que nos guta de tener un libro en nuestras manos.
    Sin duda, se facilita la circulación, se disminuye la contaminación y todos los etc. positivos,pero yo creo que ya no me alejaría más de la computadora y mis ojos, seguirían sufriendo un monton....JAJAJ. Bueno, pero la realidad va hacia ese lado asi que nos iremos adecuando. Un saludo afectuoso y muchas gracias por lo del K-meleon, que ya iré viendo como hacer.
    Vuelvo a visitarte, es un gusto.

    ResponderBorrar