Recién por ahí me prestaron un DVD de un supuesto video de “terror” en el que a plena luz de luna en una casa toda vieja y con apariencia de que ahí hay fantasmas.
(Razón por la que la mire después del medio día, no vaya hacer que luego me jalen las patas) .
Y dígase con toda la gala de quien fue el director de esa buena idea: Carlos Trejo.
(Para personas que no conozcan a este fulano ahí le va su perfil).
Me dejó con un sabor de una película muy estresada al toque de un albañil sin paga. Ustedes me dirán, esa película esta bien pinché vieja. Pues no eh tenido la oportunidad (ganas de verla) y hoy fue el día esperado.
La fama que se quiere colgar este personaje sacado de estas ideas parlanchinas y oportunas de shows, es uno mas de lo que nos venden descaradamente ideas tontas y realidades creadas.
El decir que existen fantasmas, para mi punto de vista, si lo creo. Pero para las que el muestra, no. Lo comparo con esos comerciales que te crean la idea de solucionarte tus problemas con solo llamarles por teléfono. Y son personas que se crean fama por medio de estas televisoras de ideas miopes. Según por ahí, dicen que es famoso en todo el mundo y que es el más importante de este siglo. (Cárgame ·_·)
También se dice que es uno de los diez escritores más importantes de México, por haber escrito un libro de nombre “Cañitas”, hoy en su segunda edición.
Carambolas y bolitas, por cierto para no hacerla mas larga, tambien el muchachito este, esta llevando una investigación por entablarse en contacto con el hoy difunto Michel Jackson. Solo falta que lo bendiga el papa y lo santifique como exorcista.
Gente como estas habrá todo el tiempo dándonos ese entretenimiento del cual uno necesita. La existencia de algo para normal es creyente del que lo crea. Cada quien con su cada cual proyecta esos sentidos del que nadie todavía a ciencia cierta sabe.
Algún día talvez lograremos descifrar este misterio, pero entonces se acabaría el chiste y la chamba de esta gente, que nos venden ideas y nos hacen creer en ficciones realistas.
Por el momento si quieres saber mas de este cuate y sus andadas, no busques referencias en CONACULTA y ni escritores exitosos. Búscalo en Gooogle y ahí veras al muchacho con apariencia de motociclista rockero y con punta rebelde. Achís!!...
Le creo mas a este cazafantasmas: Peter Benkman
No hay comentarios.:
Publicar un comentario