martes, 13 de octubre de 2009

Google Flu

Y esto de ver como van las enfermedades cada vez lo vemos como producto de necesidad, por los montones de cosas que no bombardean por darnos la información tal para que hagamos cualquier cosa y no caer en dicha pandemia. 

Y por la preocupación mundial, el gigante de la Web buscadora “Google” decidió aplicar un software a este brote de gripe para predecir los brotes posibles y eventualidades de este virus en México así como en otros países. 

Según ellos con esta herramienta veremos en cálculos reales el número de casos de gripe confirmadas y dadas de alta en este sistema. “Google Flu” así es comos se llama este lugar, que utiliza una metodología con la cantidad de consultas que mide los brotes que tienen los usuarios que están directamente relacionados con la enfermedad. 

Es un poco delicado ver a detalle realmente cuanto se padece en este país sobre esta enfermedad. Todavía esta en etapa experimental aquí en México, porque no hay esa relación entre el gobierno que aplique que efectivamente es real dichos brotes. 

Esto es solo un método de información de una visión de procesos eventuales que están existiendo en el mundo. Dispondremos a momentos que partes del mundo y regiones están controlando este brote del virus. Y si realmente esto te confunde, lo mejor es mantenerse informado de estas eventualidades que existen en cada región, así será más exacto saber de que cuero salen más correas. 

Este lugar ofrece esa evaluación de cómo se esta llevando el control sobre esta enfermedad, pero no están veras como se dice. Solo el tiempo y la experiencia que se tenga con dicho proyecto, sirva para información de las masas. Pero mientras esto pase… agáchese y cúbrase con un tapabocas.


poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte