jueves, 9 de julio de 2009

------------- NO QUIERO ------------

Tengo que estar por completo tranquilo, sentado, respirando suavemente, para poder darme cuenta. No quiero estar aquí, ni ser el que soy. No me interesa tener un número de teléfono para que me localicen, ni una profesión, ni una casa. Recuerdo la ropa en mi armario y no me dice nada de mí mismo, tampoco mis perfumes me son íntimos. Miro mi mano y no deseo tener estas uñas. Mi nombre de pila me es ajeno, mi voz dice cosas que no son de nadie, que no me reflejan. No entiendo porqué tengo que seguir ubicado en los mismos sitios, pensando las mismas cosas, y haciendo toda clase de rituales. De aquel lejano niño tan perdido y confundido que fui, aterrado y sin sentido, me he convertido en alguien definido en demasía. Como si ya estuviera terminado de armar, que triste, que plano, que vacío. ¿Cuántas cosas tendría que cargar conmigo para irme a otro lado y ser nuevo? Puede uno armarse casi, casi desde cero de nueva cuenta? ¿O será que ya soy una estructura dura, definido, aburrido y sin juegos? PD: (MI MAQUINA YA NO ES LA MISMA...>_<

poner aqui comentarios

0 Comments :

Publicar un comentario

Comparte