Por si usted lo llega a leer por ahí y no sepan jotas que carajos es eso, pues déjeme decirle que es el carnalito del más odiado y requeteconocido navegador que trae por default el windows,
“Internet Explorer”.
Sacado de la misma madre, según brujos de catemaco estará dispuesto hacerle la Valona por los destrampes y abusos que tiene su hermano con otros como un conocido que salio de la oscuridad incendiado por fuego (Fire Fox) otro sacado de un conjunto vocal (Opera) y un hijo de la mendiga que anda buscando su chipote para darle en su mandarina (Chrome.)
Según testigos de la Internet estar listo para sasear ese sabor que el HTML 5 esta disponiendo a favor de algún conocido o interesado en saber. Además otras de las cualidades que según ellos esta por tener, es que tendrá un toque SO (Sistema Operativo) haciendo que el mismo navegador obtenga menos recurso de tú maquina (no lo creo) y trabaje a la vez con la Internet para intercambiar los archivos en una forma como si fuera una plataforma virtual como por ejemplo: Office en línea, archivos de edición en multimedia y todo lo que se no ponga en gana hacer, sin necesidad de tener nada instalado.
¿Será esta la respuesta de Redmond ante las cosas que esta sacando Google?
¿El navegador remplazara al sistema operativo?
Y otra de las cosas mas preguntonas, ¿este navegador remplazara al Internet Explorer?
Será melón o será sandia o será redmond quien lo decida. La cosa es que ya están haciendo esto y ya no se pueden echar para atrás.
Entramos en la etapa de ver quien hace más por lo que tiene y veremos como nos venden el chitesito que para mis gustos terminara como siempre en lo mismo de los mismos y en un inconformismo de muchos.
Pero mientras esto pase, agáchese y cúbrase no le vayan a dar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario