El Auto Increíble (knight rider)



Para nostalgia de muchos (que seguiremos recordando) ahora por NETFLIX y por ahí en Youtube o aquí mismo en Internet, podrán seguirle la huella al mítico auto de color negro que anteriormente en años atrás nos hacia emocionarnos al ver a un auto que habla:

 KIT el auto increíble. 


 Claro esto con ayuda de los nuevos efectos especiales, dejando de lado ese toque creativo y verdadero que era su antecesor. Ahora lo convertido nos lo muestra al grado de transformarse en una camioneta para brincar los matorrales y cuanta cosa se le cruce en el camino.

Su personalidad radica en ser hermano de una chava, dueña y todo poder después de haber heredado por parte de su padre los derechos de su compañía. Compañía que después de terminar como el peor enemigo, truncó el proyecto original dando paso al enemigo Némesis de este auto, “Kar”. Quien nos dio pinta de ser un transformable, por el capitulo de estreno al transformarse en uno.

Por el lado del galán, que es el ejemplo de un verdadero machote pelo en pecho, por ser un fulano con tendencia de que fue un experimento 6-2-6, al ser tratado como uno, ocasionando que este recobre en ratos la memoria que fue borrada por caprichos de otros. (Por cierto, tiene el mismo nombre que el otro original.)

Bueno, que queríamos ver después de tantos años, ¿seguir con el mismo auto?
Yo sigo con la idea de que si al menos dejaran ese toque distintivo de que realmente se transforme en un auto veloz, que así nos lo mostraba cuando se transformaba en uno cuando tenía un pendiente urgente. Era chido ver como poco a poco se convertía al estilo de Mad Max, un auto que para su tiempo nos hacia alucinar nuestras pupilas y desear tener uno. Hoy lo vemos, pero como que no me causa tanta gracia por ver como se transforma en uno de enchúlame la máquina. Los años cambian y las ideas también, pero no se ustedes, me sigo quedando con ese auto viejito negro y con personalidad más abierta, ayudada por un machote de pelos chinos y mirada azul.
Por el lado de la entrada distintiva que tenia, pues nos quedamos ahora con una mas de onda electrónica y rave. Ya que no escucharemos esos buenos bajos que eran hipnóticos y gargajientos al escucharlo.
Así es esto de las naranjas y los petates, que se le tiene que hacer más que ver de lo que hay. Las siguientes generaciones ni idea tienen de quien fue o que pudo ser un auto al que admiramos cada fin de semana en ese tiempo de gloria de llenas de series domingueras.
Yo me quedo con el tiempo recordando al original y espero algún día verlo. U_u
Y si lo que quieres es verlos, aqui esta la dire:

1 comentario: