Desgraciadamente en el país del no pasa nada se sigue vendiendo este tipo de productos traídos de oriente con un propósito, el cumplir el capricho de muchos en querer tener el producto o la copia en su caso de lo que no se puede comprar al momento, y como es una copia fiel pero en calidad un poco baja, pues resulta mas barato el comprarlo.
Pero ese tema es otro cuento, hoy la cosa es la exagerada venta que se tiene en algunos productos que contienen esta leyenda.
Tan solo cuando vaya algún centro departamental, plaza, tienda de productos ya mese Waltmart, Soriana, ley, etc. Veremos un basto ejército de marcas que se manufacturan en china, ¿entonces en que tipo de mercado estamos viviendo?
La potencia que es china es más que evidente, pero el control que se tiene aquí en México deja mucho que desear si es realmente el bueno y que nos haga confiar en tanto producto chino, siendo aun marca de otra empresa.
¿Lo que nos venden las tiendas de consumo es realmente un producto que cumplirá las normas que la ley de México o como en estados unidos les pone?
Esto esta cada vez tomándonos por sorpresa, y estamos entrando a un mercado que aparte de ser barato, la calidad termina siendo un lujo, como siempre ah sido en este país.
Pero mientras tanto: "Comprar o no comprar that is the cuestion..."ño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario