¿Y el hombre del clima?
Según se cuenta de que en el mundo chino, donde se puede uno encontrar hasta con los hijos de Blue Demon. (Leyenda luchador mexicano).
Los chinitos de ojos rasgados que en las pasadas olimpiadas de Beijín no se quisieron meter en broncas con el señor tiempo. Ese del que suele llover cuando se le antoje. Cayendo desde una fuerte tormenta eléctrica hasta un sereno de un rico atardecer.
Y tomaron decisiones de: "yo lo puedo, yo lo hago y como te quedo el ojo". Manipulando el clima a su antojo dejando que las tres semanas fueran soleadas, sin lluvias ni tormentas, y que el aire estuviera puro y cristalino. Y amenazan con hacerlo de nuevo en otros eventos y fiestas de algún gobernante chino. (No le vaya aguadar la fiesta).
Pues un amigo chino cruzado con un coreano y primo de un japonés, me dijo que el clima de Beijín es realmente patético. Por que en invierno te congelas de bien pinché frío. Congelándote hasta los pensamientos y algún moco saliente, extraído por al gravedad. Y que en verano hace un calor de la chingada (palabras del chino) seco con tendencia a toser y toser y seguir tosiendo.
Y eso que no hablamos de la contaminación. Otra cosa rara, es que me dijo que ya parece película de la momia. Cosa que me hizo gracia por preguntar.
¿La momia? Chino + momia = ¿O_O? no doy (¿La momia 3?).
También suelen hacerse tremendos arenales o esas cosas de aire con arena que se te meten hasta las coyunturas de la gripe.
Bueno para no hacerlas mas larga que la cuaresma, los chinos están buscando nuevas formas alternativas de hacerse la vida más útil ( Y chingar y chingar) arrojando a los cielos un mentado mineral de nombre “Diatomita” que según científico loco de gobierno mexicano, absorbe el vapor del agua e impide que se convierta en lluvia. Tan simple como meterle el dedo al sartén hirviendo, haber si esta caliente.
Cosa mas loca, si no se puede rociar en avión, se usa lo mas entretenido por maniaco guerrillero de la sexta guerra mundial, una tremenda batería para disparar al cielo a los hijos del señor sol y dejar que la naturaleza permanezca en un incipiente lugar quieto y fuera de la realidad.
Y si de rayos hablamos, pues según la maldición del señor Tor, esta fuerte el decir: "que me parta un rayo”, Si en su caso llueve de arriba para abajo con los truenos del mundo se va acabar.
Por que según el chino, me contó con ejemplo de que en el morir por la patria es más importante y dejar el honor ranchero a un lado ante billetes verdes es más importante.
Las autoridades chinas, han creado un cuerpo extra celestial. Un cuerpo que hace el milagro de lo divino y bonito y heroico.
Son tres mil voluntarios con tendencia suicida, que rodearon o seguirán rodeando el mentado estadio "Nido de Pájaro" que hicieron.
En eso días de tormenta china, portando cada uno un pararrayos en su manos (haciéndole rueda al mono) y que según comenta, si mueres en el acto del servicio, la familia del voluntario recibiría una generosa cantidad de quinientos yuanes y entradas gratis al atletismo por venir. O_O waaaaaaaaaaaay.
Y para seguir con el mismo chisme, el problema de la contaminación es tan normal como salir en calzones a una puesta de sol en la azotea de algún edificio.
Para no asustarnos, esto de la manipulación del clima, pues no están nuevo por lo que veo y tu lees. No.
Hace mucho tiempo, en un galaxia cercana (El país vecino con mucho dólar del verde, lanzo un satélite espía estadounidense y capto esta imagen (mírela con cuidado y no se vaya a caer) y podemos observar a miles (bueno esta foto es chica) pero según el chino, eran mil millones de habitantes de china quienes recibieron ordenes de estar en la gran muralla y agitar abanicos al voladero y así crear poderosas corrientes de aire que cambien el clima mundial, también con una enfermedad llamada influenza una economía global y de paso la gripe del caballo (despidos masivos).
Y nuestros vecinos gringos al ver semejante acto, les fueron con el chisme al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (algo así como la liga de la justicia) obligando a estos protestantes climáticos a que no le sigan meneando a los frijoles. Prohibiéndoles rigurosamente este tipo de prácticas.
En fin, cosas de estas y peores, seguirán pasando en china. Ya estas cosas están saliéndose del control de estos gobiernos narcistas. Y posiblemente, estos cambios climáticos extraños que hoy vivimos, sean parte de estos movimientos en contra de seguir el proceso natural, haciendo el control del mismo un caos total.
Chale, el mundo se va acabar.
Moraleja dicha por el chino:
El tlabajo en equipo es esencial…te pelmite echále la culpa al otlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario