Tal parece que por definitiva los productivos de espectáculos de Televisa, no tienen ni la remota idea de que carajos ponernos en fin de semana en televisión abierta.
De perdis nos hubieran puesto alguna película de pedro infante. Por que de plano después de ver lo que pasaron el fin de semana para rematar, deja mucho que desear con estos directivos que autorizan pasar semejantes babosada en horario familiar.
Y no digo que no me gusta, pero: ¿A quien chingados se le ocurre que 12 corazones sea un programa familiar para publico abierto y chiquillo preguntón? No digo que no me gusta ver a una conductora de chamorro grande y de pechonalidad abrupta. Solo que estas cosas para mi punto de vista son más que cinismos de otros que ya ni se la piensan y nos ponen ideas facilotas y programas chafas.
Hay tanto de donde sacar ideas para hacer un programa. Desde aquí les mando un mensaje a esos productores de Televisa. ¡Miren!, por que no le dan una vuelta a Japón para ver programas de reality show, y dejan de hacer lo mismo de lo mismo.
Me la ventaran alguno con esto que digo, pero esto es solo un punto de vista criticado por un televidente exigente, que busca algo nuevo para los demás, y pulgas brincolinas en petates calientes.
Al carajo con eso.
Y le doy… un mes para que lo cancelen… no le veo futuro.
Esos domingos, dejaron de ser tan familiares enfrente de una tele.
Agáchense y cúbranse x_______________X
No hay comentarios.:
Publicar un comentario